INGRESA TU E-MAIL Y RECIBE TODOS LOS ENCUENTOS DEL DIA

Paolo Guerrero: Lugano me rompió la boca y no lo expulsaron

El delantero peruano tuvo una charla con la cadena deportiva el momento de la selección y expresó su molestia porque el árbitro expulsó a Vargas y no al defensor uruguayo.

Durante la charla, Guerrero mostró la herida que tiene en la boca, producto del codazo que le propinó el defensor uruguayo Diego Lugano y dijo que debió ser expulsado por dicha falta.

Reconoció que el “Loco” Vargas mereció la tarjeta roja por la agresión que cometió contra Sebastián Coates, pero reclamó sobre la parcialidad que tienen algunos árbitros y que se le debe tener mayor respeto a la selección peruana y espera que esto cambie en las Eliminatorias porque le pegaron todo el partido y no hubo amonestación para los rivales.

Considera que en las expulsiones pudo haber influido el mayor peso que tiene Uruguay sobre la selección peruana. En otro momento de la entrevista, el delantero habló sobre la calidad técnica que posee el futbolista peruano y que con esta Copa América, pero ha recuperado el respeto de Sudamérica.

Paolo también dijo que se siente orgulloso del equipo que ha formado Perú para esta Copa América y que se ha logrado unificar a los jugadores con la gente, que está ilusionada con la selección y esperan clasificar al próximo mundial en Brasil.